Church Logo

Baje y escuche el mensaje (Agosto 5) en MP3  AQUI

En la
comunidad

Nos hemos propuesto a aprender y a vivir la Verdad expuesta por Dios en las Escrituras, a través del amor a la Comunidad. Somos una familia multicultural de Creyentes en Cristo, dispuestos a buscar a Dios, amándonos unos a otros como El nos lo ha enseñado en la Biblia.

¿conoce usted
a Jesús?

Si le preguntara, ¿le gustaría nacer de nuevo? Casi que pudiera leer la respuesta en sus labios diciendo “sí” y seguido a eso pensaría en las cosas que ha hecho en la vida y que no le han dejado conforme, quizá sean muchas. SIGUE

Ministración Infantil

Los años formativos del niño son muy importantes en su vida. La Iglesia Amor Fraternal encamina a los niños a aprender a interactuar con sus padres y a desarrollar habilidades importantes como la lectura de la Biblia y su estudio.

¿Es Nuevo Aquí?

Si es la primera vez que visita nuestro sitio, permítanos darle la bienvenida. Queremos asegurarnos de que enccuentra aquí lo que busca y estamos listos a recibir sus comentarios y sugerencias para hacer de estas páginas su centro de devoción.

mensajes
en audio

Permítanos hacerle llegar gratis un mensaje de salvación en audio a su mensajero o a su correo email. Escríbanos con su solicitud y uno de nuestros asociados le responderá para atender su pedido de inmediato.

¿Necesita Oración?

Si necesita de oración, escríbanos con su solicitud. Estaremos atentos a ayudarle en oración porque sabemos que cuando nos acercamos a Dios, El se acerca a nosotros para hacer todo de acuerdo a Sus propósitos.

Ministerios Trabajando!

Nuestra misión es hacer discípulos enseñándoles que guarden todas las cosas que El nos ha mandado (Mat. 28). Basados en las escrituras, queremos alcanzar a los perdidos y discipularlos, para que a su vez ellos discipulen a otros.