términos y condiciones

Bienvenido a LaIglesiaEnLaCasa.org. Nuestros servicios están sujetos a los siguientes términos. Si visita este sitio, acepta los términos. Por favor, lea atentamente.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Cuando visita LaIglesiaEnLaCasa.org o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, respuestas, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, sean por escrito.

DERECHOS DE AUTOR Y ACCESO AL SITIO

Todo el contenido y compilacióm de datos incluido en este sitio está protegido por leyes internacionales de derechos de autorn y no puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, ni explotarse para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de su Director Ejecutivo. Se le otorga un derecho limitado, para crear un hipervínculo o enlace a la página de inicio, siempre que el enlace no retrate el sitio en un asunto falso, engañoso, despectivo u ofensivo.

SOLICITUDES DE ORACIÓN YCOMUNICACIONES

Los visitantes pueden hacer solicitudes de oración, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad, o que sea perjudicial para terceros u objetable y no consista o contenga campañas políticas, solicitudes comerciales o cadenas de cartas. No se acepta una dirección de correo electrónico falsa, o hacerse pasar por otra persona o entidad. LaIglesiaEnLaCasa.org se reserva el derecho de publicar, eliminar o editar dicho contenido.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR LA IGLESIAENLACASA.ORG "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NO REPRESENTAMOS NI RESPALDAMOS A NINGUN MINISTERIO O IGLESIA AQUI MONTADO PORQUE SOLO LO HACEMOS POR SIMPATIA Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO ENLAZADO, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, O CUANTO SE DIGA EN TAL O CUAL SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

SU CONSENTIMIENTO

Al usar este sitio web, le está dando a LaIglesiaEnLaCasa.org su consentimiento expreso para usar la información recopilada sobre usted como se describe en esta política.

PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a esta política, no dude en contactarnos.

póliza de privacidad

En este ministerio entendemos los beneficios espirituales de Internet y las tremendas oportunidades de ministerio que ofrece su uso. También entendemos la importancia de respetar y proteger su privacidad.

INFORMACIÓN RECOPILADA Y CÓMO SE UTILIZA

LaIglesiaEnLaCasa.org recopila dos tipos de información cuando visita nuestro sitio web:

1. Información personal
    Esta es información que usted nos proporciona voluntariamente a través de la forma de contacto. Es la información que nos proporciona para cosas tales como solicitudes de oración, suscripción o registro a nuestro sitio, etc. Toda la información personal se mantiene confidencial y no se distribuye, vende ni comparte con nadie. Se usa estrictamente con el propósito de promover su caminar con Jesucristo.
  2. Información técnica
    Esta es información que se intercambia entre nuestra computadora y la suya cuando visita este sitio web. Esta información es anónima y no puede identificarlo personalmente. Este tipo de información incluye, pero no se limita a, su dirección IP, URL de referencia, tipo de navegador web, configuración de visualización del navegador y si es un visitante por primera vez o visitante que regresa al sitio. Esta es información almacenada automáticamente por el navegador, conocida como "cookie", directamente en su computadora y no en la nuestra, y que se utiliza para reconocerlo cuando visita de nuevo el mismo sitio. La mayoría de las computadoras están configuradas para recibir "cookies" automáticamente. Sin embargo, puede evitar que se coloquen cookies en su computadora yendo al menú de preferencias de su navegador web. Las cookies no se utilizan para obtener información personal sobre usted.
USOS DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA

Cualquier información que se recolecte en este sitio, es proporcionada por usted a través de nuestras formas de contacto y se usa estrictamente para extender el ministerio de nuestra misión. No vendemos, alquilamos ni distribuimos ninguna información a ninguna entidad comercial y tampoco tenemos foros públicos.

ENLACES

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. LaIglesiaEnLaCasa.org no respalda ni recibe ningún beneficio financiero de quienes autorizan o proveen esos enlaces. Los enlaces a entidades de terceros y materiales e información relacionados se proporcionan solo como un ministerio. Es posible que estos sitios no sean propiedad, diseño, o estén operados por LaIglesiaEnLaCasa.org y no somos responsables de las políticas de privacidad ni de las prácticas de recopilación de información de esos sitios. La Política de privacidad nuestra no se aplica a dichos terceros y no son responsabilidad nuestra.

SEGURIDAD

La seguridad de la información que nos proporciona es muy importante, y por lo tanto, este sitio web toma todas las precauciones existentes en la red para proteger esa información. Para mayor seguridad, toda la información personal confidencial está protegida por SSL (Secure Socket Layer). Intentaremos notificarle lo antes posible si nuestro sistema de seguridad se viola y los datos se ven comprometidos.

info@laiglesiaenlacasa.org