vision/mision

Sirviendo a la Comunidad

Buscamos identificarnos con objetivos específicos que hayan de favorecer la familia y la comunidad circundante para un acercamiento genuino a Dios y a Sus propósitos para con la humanidad:

• 1.

Enseñando Su Palabra

El propósito es dar a conocer la Biblia, tal y como fué escrita, sin interpretaciones erróneas.

• 2.

Estimulando el Interés

Sabemos cuán importante es el estímulo de la lectura Bíblica entre la juventud, y trabajamos unidos estableciendo los medios para acercarles más a su Creador.

• 3.

Cuidado y Protección

Trabajamos con la familia en mente, para traer a sus hogares cultura, noticias actualizadas, material de protección y sugerencias prácticas de ayuda en los días malos, como los que enfrentamos hoy a nivel mundial.

Controversial:

¿Conducen Todas las Religiones a Dios?

Tome el tiempo para leer este interesante tema, el cual apoyamos en este sitio con el único propósito de ayudar a quienes necesitan encontrar el camino de regreso a Dios.

religiones

Las 7 cabezas y el papel del papado en el establecimiento del nuevo orden mundial

"Un tema sobre la mesa que merece la pena estudiarlo, –sin generar sensacionalismo, para que tomes conciencia, a fin de que te consagres a Dios cada mañana, como si fuese el último en que podrás servirle, porque la oportunidad de hacer algo está frente a tí."

La Iglesia en La Casa

¿Por qué en la casa?

La Iglesia en la Casa fue fundada con el propósito de suplir, desde su computadora o teléfono móbil, la necesidad de visitar la iglesia y recibir el mensaje de la Palabra de Dios, en vivo.

Aún cuando este sitio web no reeplaza ni pretende reemplazar la función del pastor de su iglesia, sabemos que es fundamental el servicio de la alabanza, el contacto con la congregación y el mensaje mismo. Sinembargo, haciendole un espacio para su inclinación al Señor y con base a su fé, utiilize esta página para expresarse espiriualmente y aprender un poco más de la Biblia.

Done a este propósito

Genesis en Rima Poética por RU - Publicado por ISSUU

El Libro de Génesis

El Libro de Génesis, editado en rima poética para comprensión y divulgación de la Palabra de Dios escrita.

Apocalipsis en Rima Poética por RU - Publicado por ISSUU

El Libro de Apocalipsis

El Libro de Apocalipsis re-editado en forma poética para motivar de manera amena y recreacional la lectura bíblica.